Preguntas frecuentes
y consultas

Para obtener una respuesta inmediata, aquí encontrarás información sobre las dudas más consultadas:

Todos los departamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 3 noches.

La duración de una  estadía dependerá del tipo de departamento y su ubicación, siendo de 1 mes máximo en departamentos céntricos de 1 habitación y de hasta 3 meses máximo para departamentos de 2 habitaciones.

El pago del alquiler (o reserva) se podrá abonar mediante pago  en efectivo o transferencia bancaria (en pesos argentinos, dólares  o euros al cambio del día). 

Nuestro día y horario de atención es Lunes a Viernes de 9 a 21hs y sábados de 9 a 20hs. Un miembro de nuestro Staff le dará la bienvenida a su llegada y a la hora previamente acordada entre las partes con un mínimo de 72 horas previas al día de Check in.

Los check in se realizaran entre las  14hs y las 21 hs

Los check out entre las 9 hs y 11hs.

Fuera de esos horarios se cobrara un adicional.

Deberá abonar un “depósito en garantía”(efectivo en pesos o dólares) durante el check in. El importe se le indicara previamente al momento de presupuestar su estadía.

Los precios de todos nuestros departamentos incluyen expensas y servicios contemplando un uso racional de los mismos.

Los departamentos se entregan totalmente limpios y preparados.

Los mismos pueden incluir un servicio de limpieza de acuerdo al plazo de la estadía. 

Se le descontara de la garantía el importe necesario para reponer el faltante y/o reponer cualquier elemento roto o deteriorado

Si el monto de la garantía no es suficiente, el huésped deberá afrontar la diferencia de su propio bolsillo.

Todos los departamentos que ofrecemos poseen sábanas y toallas.

Si, las tarifas incluyen impuestos locales