Preguntas frecuentes
y consultas
Para obtener una respuesta inmediata, aquí encontrarás información sobre las dudas más consultadas:
Todos los departamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 3 noches.
La duración de una estadía dependerá del tipo de departamento y su ubicación, siendo de 1 mes máximo en departamentos céntricos de 1 habitación y de hasta 3 meses máximo para departamentos de 2 habitaciones.
El pago del alquiler (o reserva) se podrá abonar mediante pago en efectivo o transferencia bancaria (en pesos argentinos, dólares o euros al cambio del día).
Nuestro día y horario de atención es Lunes a Viernes de 9 a 21hs y sábados de 9 a 20hs. Un miembro de nuestro Staff le dará la bienvenida a su llegada y a la hora previamente acordada entre las partes con un mínimo de 72 horas previas al día de Check in.
Los check in se realizaran entre las 14hs y las 21 hs
Los check out entre las 9 hs y 11hs.
Fuera de esos horarios se cobrara un adicional.
Deberá abonar un “depósito en garantía”(efectivo en pesos o dólares) durante el check in. El importe se le indicara previamente al momento de presupuestar su estadía.
Los precios de todos nuestros departamentos incluyen expensas y servicios contemplando un uso racional de los mismos.
Los departamentos se entregan totalmente limpios y preparados.
Los mismos pueden incluir un servicio de limpieza de acuerdo al plazo de la estadía.
Se le descontara de la garantía el importe necesario para reponer el faltante y/o reponer cualquier elemento roto o deteriorado
Si el monto de la garantía no es suficiente, el huésped deberá afrontar la diferencia de su propio bolsillo.
Todos los departamentos que ofrecemos poseen sábanas y toallas.
Si, las tarifas incluyen impuestos locales